Mas de 30 años entregando calidad

Misión

En ALUICA S.A.S suministramos soluciones integrales de productos fabricados en aluminio, ofreciendo a nuestros clientes innovación, calidad y competitividad en todas las unidades de negocio. Trabajamos con responsabilidad social, generando así beneficios crecientes a los colaboradores, clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Visión

ALUICA S.A.S quiere ser una de las industrias generadoras de productos en aluminio más reconocidas y de alta demanda en el país, con presencia en el mercado internacional. Demostrando a los clientes calidad, excelente nivel de servicio, cumplimiento e innovación, apoyados con tecnología de punta para el desarrollo de nuevos productos, siendo sostenibles y socialmente responsables.

Política de la calidad

ALUICA S.A.S. elabora y comercializa productos extruidos en aluminio con excelente calidad y cumpliendo todas las especificaciones requeridas; garantizamos un proceso de producción controlado, destinando los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mantener la competencia de nuestro personal y mejorar continuamente.

* ( 3-DC-001  Manual de calidad versión 1, página 7)


* (Solo informativo)